martes, 21 de junio de 2016

Inauguran Feria de Programas y Servicios Nacionales

Mandatario presidió acto inaugural de esta actividad que se realizará hasta el próximo 3 de julio en el Centro de Convenciones 27 de Enero (Av. Arqueología 160, San Borja). Participan 193 programas correspondientes a los 19 ministerios. Ingreso libre. 

Ver Foto Galería aquí 
Lima, 21 de junio de 2016.-  “Un Estado Inclusivo al Servicio de las Personas”, es el nombre de la Feria de Programas y Servicios Nacionales que fue inaugurado el lunes 20 de junio, en el Centro de Convenciones 27 de Enero de San Borja, por el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, en compañía de los ministros de Estado. 
 
En esta actividad, la cual estará abierta hasta el 3 de julio de 2016, participarán 193 programas correspondientes a los 19 ministerios. Tiene como objetivo dar a conocer a la población los programas que viene desarrollando el Gobierno, en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 

Para el domingo 26 de este mes el ministerio de la Producción tendrá a su cargo el desarrollo de la feria, donde se mostrarán los diversos trabajos y casos de éxito que han sido financiados por este sector. El programa Inóvate Perú también se encuentra presente en esta feria, donde viene informando sobre los instrumentos de innovación que ofrecemos así como los proyectos de I+D+i culminados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario